viernes, 11 de junio de 2010

Etiquetas

Sostenía una conversación con una de mis amigas por el messenger, cuando se le ocurrió una idea genial y que me permito incluir en esta nota; después de un desencuentro amoroso con su galán, y de tocarme el turno de quejarme de los pinches hombres, en especial del que hoy en día estruja mi corazón, me dijo, es que no entiendo qué quieren los cabrones, deberían de venir con instrucciones en un papelito engrapado en los huevos…(eso último fue aportación mía) donde diga qué pedo con ellos, por ejemplo: “ Lava sus calzones, pero no recoge la ropa tendida, eructa de manera sonora y le huelen los pies” así una ya sabría a qué atenerse no?


Y se me ocurrieron unas cuantas más…”Ronca y hace ruidos raros cuando se viene, muy importante: no darle de comer cebollas fritas porque se pedorrea cabrón!”,”De buen carácter pero por una extraña razón, cuando sale de vacaciones se torna agresivo, es tierno y considerado pero le falta calentura”, ”Tiene un sentido del humor que nadie entiende, y MUY IMPORTANTE: CHORREA”…” Estupendo amante, pero no recuerda tu cara ni tu teléfono dos días después de que has cogido con él”…” Atento tierno y hace reír, mujeriego incorregible, se hace pendejo cuando lo enfrentas”…y así…qué etiqueta tendría que venir en tu modelito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario