viernes, 14 de diciembre de 2012

Desde el cielo una hermosa mañana...

Siempre me demanda ávida unas palabras en su cumpleaños, su admiración y amor me comprometen, ella completa mi familia chiquita, este año no hubo de cumpleaños pero de santo sí, ella es Lupita en segundas nupcias de apelativo ¿eso existe? Pelitos ha vivido dolores enormes a sus poquitos años, a veces parece que le va a ganar el miedo pero termina por vencerlo, eso me gusta mucho de ella, sufre sus dolores sola, eso no me gusta tanto pero como ya es una mujer pues uno no puede hacer más, hacer como que no pasa nada porque no es un estado permanente, su risa estalla cuando menos lo imaginas y pues da un poco de pena ajena porque la gente piensa que se le safó un tornillo. A veces lo que piensa la gente es importante, sólo a veces. A veces tomamos chai, a veces nos abrazamos tratando de consolar el corazón, otras tantas y de manera reciente cazamos calvos hasta donde la vista nos ayuda y huimos de ellos. Intrincadas historias sobre rupturas y homicidios en serie nos ocupa la creatividad últimamente, y aunque nos asustamos del resultado no cesamos, estar juntas es una aventura todos los días, todos, todos. Todavía nos falta tirarle al blanco en la feria es que no hemos encontrado tableros de puros patos. Cuando hago recuento del camino andado me asusta porque ya está por completarse una década de estar juntas, de habernos topado en la vida. La quiero, la cuido y trato de respetarla aunque eso no se me da muy bien. Es una persona extraña a puños pero el 60% de su belleza radica precisamente en lo que la diferencia de todas las demás personas. La quiero siempre que le escribo algo me gana la emoción. Felicidades Guadalupe Pelos, te amo. 12.12.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario