martes, 2 de abril de 2013

conteo...

Día 26 Otra vez me desperté, tengo que escribir porque no puedo dormir, pensar en ti se volvió una agradable obligación, ahora elaboro respuestas pertinentes, hirientes y contundentes si es que me buscas, si tuviste los huevos de abandonarme después de tanto tiempo sin decirme adiós, pienso que ya los tendras para nunca más hablarme, está bien. Tomaste la decisión cuando viste que podías estar sin mí, supongo que antes no podías, ahora ya valí madre, nunca fui tu mujer, tu mujer duerme contigo, le das de comer, te arregla la ropa, es tu familia y por eso vive contigo, admitiste que yo no tenía lugar en el proyecto de tu vida y no te hice caso desafortunadamente, me dominó el corazón, y tus mentiras... me dijiste que sí me querías pero que eras más miedoso que nadie y un idiota, qué mal que me veas como algo sin valor que ni merecí que te despidieras de mí, supongo que encontraste a alguien más, ni siquiera pensaste en nada más, ahora cómo no voy a pensar que te burlabas, yo creí en todo lo que me dijiste, supongo que es mi hambre de amor, ¿Que estuve con otros hombres? Sí, cuando supe que eso de excitaba, nunca hice algo a tus espaldas y no me hace una puta como te encanta decirme, lo hice por soledad, porque noté que hablabas más conmigo cuando te contaba de eso, saber de ti me hacía feliz y por eso aunque no me gustara cogía con alguien más, tal vez no me creas pero yo sé eso y a estas alturas tu opinión va dejando de ser importante para mí, de verdad espero que me pase, todo este tiempo es lo que más me duele, porque estoy al filo de mi fertilidad, por que en esa circunstancia un año es precioso, ¿Cómo no te importó eso? yo decidí quedarme cuando supe la verdad, pero pensaba en la gratificación de una relación estable en los parámetros que fueran y en que tú tenías satisfecha tu paternidad y en que en esta relación no podía haber testigos biológicos de por medio porque luego ¿Cómo les explicas eso a los hijos? ¿Cómo no dañar a los que ya están y no madrear a los que no crecerían en el seno de una pareja constuida como debe ser? Supongo que por la misma razón que no te importa nada más quien no seas tú como me dijiste. Me duele tanto el silencio y ver que no te importó nada, que no te duelo, eso duele, eso caga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario