martes, 24 de agosto de 2010

linda tarde

Llegué a las 13:13 (wow me rifé con el numero!!) a mi cita para la chamba en el kinder, pero oh sorpresa!! llego a un lugar horrible por afuera con un gusto hediondo, parecía aquello una casa de citas en vez de un kinder, pero quién soy yo para juzgar la decoración de nadie...¬¬ pues yoooo!!!



13:13 -13:27 Toco el timbre y nada después toqué la puerta y como 15 min después me abre un cabrón ruco asqueroso, que se me quedó viendo a las chichis ( ya seeeeeeeee que es imposible no verlas!!) y me dice que quiere? viene a inscribir a un niño, ese es el motivo de su visita al plantel? (quise cagarme de risa pero me aguanté!!) tengo cita con bla bla bla



...ah pues qué raro...--repuso el asqueroso anciano-porque los viernes se van de excursión con los niños y llegan tarde ---utaaaaaaaaaaa me cagué---



el conserje imbécil me dijo ahí espérese! me señala un lugar específico de la banqueta, y me cerró la puerta, me dejó ahí parada, en eso hubo un choque culero en Churubusco y me entretuve con el incendio y la sangre...



13:35 que le hablo a mi amiga y me dice no tardo neeeeeeeel a las 14:20 me fui ... esto fue demasiado a la verga!!-- dije--- con lo que me fascina asolearme, ahora me duele la ciática de estar parada tanto tiempo y soy como 30 minutos más vieja en niveles de fotoenvejecimiento...hija de puta...¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario