martes, 24 de agosto de 2010

Verdades que no se soportan...

El sábado pasado fuíme a cambiar el look, compartía sillón en el Beauty saloon, y me chuleaban la mata, cuando dije a la esteta capilar; ---"y una amiga se atrevió a invitarme a donar mi cabello a los niños con cáncer, pero por supuesto que le dije: claro que no! Por eso no tuve hijos!...(palabras más palabras menos)" --- pues mi comentario causó primero un gran revuelo y luego la desaprobación absoluta, tanto que la chica que me había hecho el corte, ordenó a la que me peinaba, que me lo quemara con la plancha, qué linda no?

A la única persona que le permitiría una amonestación respecto al tema, es a mi amiga Liz Bülle que donó amablemente su cabellera para dicha causa y a NADIE MÁS.



Después una de mis amigas, me dijo que requerían de cabello para solucionar el asunto de la BP en el Golfo, y respondí que a esa causa sí lo donaría porque me gustan más los animales que los niños; todo el mundo que me conoce sabe que esa es una de las verdades absolutas que rigen mi vida...por eso me extrañó la vuelta al tema al otro día...verdad Comehamburguesasdelotrorío #1?



ES MI CABELLO, Y SOY HARTO LIBRE DE CÓRTARMELO SI FUERE EL CASO POR ALGO CON LO QUE COMULGO.



Todas reaccionaron como si tuvieran hijos en tan triste situación y como si fueran activistas de la causa. SOY UNA PERSONA POLÍTICAMENTE INCORRECTA, pero las personas no soportan la verdad son ACTIVAMENTE INCORRECTAS las religiones que profesan toman la omisión como una falta grave, hasta donde yo recuerdo.



La estilista no pensó, en que ella es la primera beneficiada de que yo sea una ojete, porque rapada no requeriría de sus servicios. OLVIDÓ LA MÁXIMA DE: EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN y aunque quedé feliz con mi corte y mi peinado, no regresaré al lugar donde me amenazaron con quemarme el cabello.



Quiero saber cuántas de las que estaban ahí han donado lana o tiempo a una casa de asistencia o un pabellón de niños con cáncer: yo sí.

Dos de ellas salieron cuando menos en una ocasión para fumarse un tabaco; qué no saben que la industria tabacalera en México "contrata" a niños de entre 3 y 5 años para piscar el tabaco? Pero pues ellas no los ponen a trabajar, ellas sólo se fuman un cigarrín...pinche ética barata de tres varos.



Es una de las razones por las cuales, aunque secundaria, dejé de fumar. Entonces sus baños de moralina barata me vienen guangos cuantimás. Y aunque quiero mucho a mis amigas que salieron rayadas en esto... callada no me quedo nunca, estamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario