miércoles, 1 de septiembre de 2010

Gatito Kamikaze

Flautas de carne deshebrada, eso íbamos a comer ayer…cacerola con agua, cebollas y dientes de ajo partidos por la mitad, eché el sendo trozo de carne a la olla…esperé y mientras veía la tele , Nikita y Claudio corrieron hacia la cocina de ida y vuelta con actitud juguetona, los rabos garbosos en alto y ya no los ví otra vez…desespumé el caldo, y regresé a seguir viendo la tele, cuando aparecen nuevamente los hermanos…pero ahora más lento que la vez anterior, se dirigieron a la cocina, la verdad es que no me preocupé, la puerta hacia su w.c. está en la cocina…cuando de repente escucho el inconfundible sonido de la tarja bajo las patas de alguno de mis hijos, me levanto disparada a zapear al infractor, y me quedo congelada en la puerta ,ante la escena siguiente:

Nikita sobre la lavadora lloraba como desquiciada (avisando de mi presencia), y Claudio se despegaba del fregadero para recargarse en la parrilla de la estufa para inspeccionar la olla, grité pero nada salió de mi garganta, recuperando la posición primera sobre el filo del fregadero, Claudio tomó impulso y hundió los cuartos delanteros en la olla del caldo que todavía ebullía, metió la cabeza y sacó el trozo de falda de res,“¡¡¡Clac la!!! “(pero otra vez la voz no me sirvió) se irguió y saltó con la presa a esconderse bajo la mesa del comedor, en esos momentos no me importó la carne en lo absoluto, me urgía ver qué tan grande era la extensión de las quemaduras, lo jalé de las patas y lo subí a la mesa, tenía la nariz roja al igual que el filo de los párpados de sus hermosos ojos color miel, una ampolla en la manita derecha…y estaba todo cubierto de grasa de la cintura para arriba, eran las 5:30 a.m. pero no me importó y le llamé al veterinario, le conté lo sucedido y me dijo que lo revisara y le volviera a llamar…hice lo conducente, pero para mi sorpresa fuera de lo que ya describí el pinche Claudio no tenía nada!...Castigué a Nikita y el baño fue suficiente castigo para Cla Cla…y mamá aprendió que debe de dejar la olla en las hornillas del centro de la estufa y tapadas…

Y luego dicen que los animales no piensan…Pinche Gatito Kamikaze…

No hay comentarios:

Publicar un comentario