viernes, 24 de junio de 2011

Encuentro inesperado…

Hoy por la mañana en el andén de metro Zócalo esperaba el tren, cuando un güerito se desprendió de la multitud y se dirigió directamente a dónde me encontraba, más cerca, lo reconocí, al momento que dijo eres Liliana verdad?

…me reí y le dije, y tu eres Javier verdad? mmm 39 años, egresado del Poli, Ingenieria Mecánica Sagitario y nos conocimos en el chat de AOL hace como 10 años no?

Con una amplia sonrisa respondió que sí…me das tu celular?...devolví la sonrisa y dije: “Nel, me dejaste plantada…estuve dos horas en plaza Lindavista preguntándome por qué no habías llegado…” me adelanté y subí al convoy…y lo dejé ahí parado con cara de imbécil y me fui

…me caga una cosa, por qué me acuerdo de tanta información que no me sirve para ni madres y nunca se dónde dejé mis llaves?...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario