miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las malas palabras…o por qué demonios hablas así???

La verdad es que me reinsipiré en un post matutino de un amigo feisbuquero, ya había yo tocado más o menos este tema en lo concerniente al rubro ortográfico, pero dentro de nuestro gran idioma, hay palabras o frases que o están mal utilizadas o que nos ponen los pelos de punta y no precisamente de la cabeza cuando las escuchamos…

Tenía una amiga que no soportaba copete y otra que le disgustaba sobre manera Juan, decía que era como el ruido al partir un tamal(¿?)

Palabras deleznables ( a mis oídos, claro)

Pantaleta (s)
Iaaaaaaaaaaghhhh, una vez en lo más caliente de un encuentro sexoso on line, le dije al tipo en cuestión…y qué más??? a lo que contestó,---“ te arrojaría sobre la cama y te quitaría las pantaletas”…ERROR y HORROR!!! ascooooo, yo no uso PANTALETAS…calzones, bikini, si acaso chones, ropa interior…no se…lo que traes puesto, en último de los casos, pero pantaletas es una de esas palabras que hace que me vaya llenando de no se qué sentimiento asqueroso pero que no tiene nada de bueno…sobra decir que fue la última vez que tuve cyber-sex con ese wey…

Escucho pantaleta y veo a mi vecina que tiene cara de cabrón (sobran las explicaciones) y que pesa más de 150 kg …desnudaaa!!! iaaaaghhhh otra vez!!!!

Zapatilla
Esta palabra horrenda sólo la tolero en un contexto Cenicientesco, valga la expresión…osea debe ser de la siguiente manera:” Zapatilla de cristal” o “ la Zapatilla de la Cenicienta” si es “ Me puse zapatillas para ir al cocktail…” tache esa persona ya no es mi amiguis…

Tetas
Igual que en pantaleta, pero este era otro tipo, cuando llegó a la parte…” de no sé que le haría a tus TETAS!!!!!!!” AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH odiooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Horror!!!!!! Asquerosidad!!!! TETAS tienen las perras y tu chingada madre, le contesté y ahí se terminó la cosa…

y toca el turno a las frases asquerosas...

Ya se hizo señorita o ya es toda una señorita ,
Assshhhhhh ascoooooooo dobleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Es de rancho, barriada o lo que sea pero muy pobre y muy asqueroso, que quiere decir que la niña ya no es tan niña, es púber, adolescente, ya creció…o si es entre comadres o mujeres de una familia, dícese de la chica que ya ha tenido periodo menstrual etc, etc, etc…

Cuando la escucho siento que me mientan la madre aunque no se dirijan a mí…bueno desde luego con tantas decenas de años en mi haber, ya no se refieren a mí con esas frases…Alabadas sean las fuerzas universales!!!!

Lo que es, lo que viene siendo…

Reportero de crucero en CUALQUIER noticiero matutino…

Sí… (sí quéeeeeeee??) estamos en LO QUE ES el cruce entre Reforma e Insurgentes, además dicho con el fundillo loqu’es, pero si ya es, ya estaba construido antes de que este pendejo llegara a ese lugar!!!

Es mucho pedir que digan, solamente: “ Estamos en el cruce de Insurgentes y Reforma…” por que si es un crucero, pues se da por entendido que una de las calles “entra” o “corta” la otra, la atraviesa pues…

Gracias…perengano… (el nombre del comentarista) estamos en LO QUE VIENE SIENDO el cruce entre Insurgentes y Reforma, esto es un millón de veces peoooooooor, pero ah cómo lo usan, es mi dosis de muina en la mañana, a medio día y a la hora que me digan…

AAAAAAAhhh yo los matoooooooo!!!! En qué cuchitrilesca universidad estudiaron estos reverendos cabronesssssss!!!!!! Y qué pendejete pseudo profesor no los corrigió a tiempo, antes de que torturaran mi psique!!!

Yo que los titulares, los cagaría al aire…de plano a ver si así aprenden!!!! Pero a veces son tan rupestres como ellos…

El muchacho chicho de la película gacha

Creo que nació como un trabalenguas, la verdad es que no se qué tanta gente la conozca, pero en mi caso si voy a ver una peli de acción junto a mi madre, tengo que soplarme esta maldita expresión naca y horrible en cada escena donde el bueno la libra.

Y a mi mami le encanta…$%&#$%&/()(&%$#”!#$%&/()/&%$#”$%&/()=(/$#

No hay comentarios:

Publicar un comentario