miércoles, 17 de noviembre de 2010

cosa de borrachos II

Anoche recibí una llamada del teléfono del Borracho #2, pero al habla estaba el Borracho #1, yo me acababa de quitar la máscara y me disponía a seguir pestañeando sobre la trama del repetido capítulo de CSI Miami…

Me dijo el Borrracho #1, venteee!!!! Ándaleee!!! No es tan tarde... pero no me tuvo que argumentar más, vi el reloj en el celular y le dije que como en una hora estaría por allá, le pregunté cómo llegar y salté de la cama, a vestirme de nuevo y hacer algo por mi desvelado rostro…

Tomé en chinga el metro y esperaba acordarme del lugar por fuera porque no traía tiempo aire, y sí, tomé un taxi y en 5 min llegué a mi destino en tiempo récord, 35 minutos; con extreme make over y toda la cosa, hasta me encremé y todo…

Me abrió el anfitrión y ví que faltaba en la comitiva uno de los borrachos…saludé al Borracho #1pero ignoré al primo, porque tampoco hizo ningún intento por saludarme…ocupé mi lugar en la barra para recibir el entrenamiento fast track sobre póker, aprendo rápido…gané varias partidas consecutivas cuando se me ocurrió abrir la bocota…y si jugamos póker gandul? Ah chingá ¿cómo es eso?, preguntaron casi al unísono mis personal trainers, dije: “ pues gandul es de prendas!!!”


ERROR!!! En menos de lo que digo Onomatopeya, estaba en calzones y suéter, y en menos de lo que me tardo en escribir esto, me encontraba en traje de Eva frente a mis compañeros de partida trasnochadora, me cubría con la barra del bar y mi flaco brazo (flaco brazo en comparación de mis lindas nenas) hacía malabares para cubrir mi portentoso frente…para estas alturas el Borracho#2 ya me sonreía e hizo bromas al respecto de mi propuesta, eso relajó en ambiente, contó los trozos de la historia que hacían falta en mi mente de la velada anterior. Reímos los 4.

A mi izquierda estaba el Borracho #3 que decía muy educadamente: “ si quieres nos volteamos…” cada vez que me tocaba quitarme otra prenda, me negué e hice gala de mis habilidades para desvestirme, sin mostrar mucho…a mi lado derecho estaba el Borracho #2, que me miraba de reojo y sonreía, y luego sin más me daba una nalgada y me decía --vas…-- como si nos hubiéramos visto la noche anterior y como si nunca nos hubiéramos peleado…y desde luego MARCANDO SU TERRITORIO...osease mi muy redondeado cuerpo...

Como ya no tenía nada que quitarme y se le acabó el chiste al asunto, me vestí otra vez y empezaron los arrumacos entre el Borracho #2 y yo…él estaba extrañamente feliz, coreaba las canciones que nos ofrecía el modo aleatorio en el You tube, discutimos de futbol… hacía chistes y de en cuando en cuando me regalaba una mirada lasciva, los Borrachos #1 y #3, se dieron a la tarea de cumplir con el onceavo mandamiento y se fueron a dormir, el Borracho #1 vació un poco de veneno sobre la muy agitada vida sexual del Borracho #2, pero hice caso omiso, luego ajustaré cuentas con él…me estás leyendo inútil???…

Y qué les puedo decir, las 2 semanas de encono y mala onda que tenía albergados en mi corazón contra él se esfumaron en cuanto me empezó a besar…y sí que me inyecta vida ese wey…lo malo es que hoy que desperté ya se había ido…habrá que agarrarle el modo o no tomarse las cosas muy personales con él, porque dicen que sí es un poco raro…Cosas de borrachos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario