jueves, 18 de noviembre de 2010

Zarandeo

El lunes fui designada por dedazo familiar para ser la persona que auxiliara en un salón de la escuela de Emiliano la prueba ENLACE…jornada que pudiera resultar aburrida para muchos, pero que me inyectó vida, al recordarme que mi absoluta vocación es la educación…terminado el asunto, me dirigí a la salida para esperar a Moroco cuando veo su regordeta y linda figura al fondo del pasillo, desdibujando su carita por un profuso llanto, me encendí colérica y corrí a alcanzarlo, le pregunté qué pasaba y me dijo que Mario (un compañerito ) le había dado un cabezazo en el ojo…

Me dispuse a buscar al tal Mario por entre el mar de escuincles que vomitaba la puerta de la escuela, cuando otro niño me dijo: “ Mario siempre se va a la Biblioteca…” lo alcancé y sujetando su mochila de manera experta lo volteé hacia mí y lo increpé, ya que no era un evento aislado, y terminé diciéndole que al otro día buscaría a su mamá para reportarle lo sucedido…pasó…

Ayer mi hermana fue por el chamaco a la school, cuando una verdulera la intercepta (la mamá de Mario) y le dice que se la va a madrear, bla bla bla, y que la santa verga, no sé qué clase de cosa tenga la pendeja ésta en la cabeza por que insultó a mi niño, diciéndole que era un estúpido y un retrasado mental por no defenderse…no lo hubiera hecho…

Hoy en la cita con el Director del plantel un mequetrefe, demagogo, priista, venido a menos, no llegamos a nada, porque dice que la Ley General de Educación no le permite sancionar a un alumno insurrecto, se tardó una hora para poder decir esto…y dijo que entre adultos no tenía él ninguna ingerencia al respecto…por lo que mi hermana dijo que emprenderíamos acción legal en contra de la verdulera, dicho lo cual, la pinche vieja esta puta hija de su chingada madre, ahora sí no? se soltó a llorar y ofreció una disculpa a Emiliano, mi hermana dijo: “No la acepto” a lo que estúpidamente y rupestremente como es ella, dijo: “ Se la estoy dando al niño no a ud” jajajajajajajajaja…

...bueno sabemos que Emiliano es un menor y etc,etc…bueno pues para no hacerle mucho al pedo, la puta cabrona que se atrevió a insultar a un niño de 9 años, se puso a llorar como la Magdalena corriente que es y a reclamarle a su hijo en el problema que la había metido…jajajajajajajajajajajaja…

por que bien lo dijo esa terapeuta alguna vez…” A que lloren en tu casa a que lloren en la mía…pues que lloren en la tuya…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario